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Envíos y Devoluciones

Entrega

¿Dónde se realizan las entregas?

Entregas a toda España (Baleares inclusive). Excepto para Ceuta, Melilla y Canarias. No hacemos por el momento envíos internacionales.

¿Cuáles son las formas de entrega de mi compra?

Podrás recoger tu pedido en la tienda oficial C/ Ayala 101 de Madrid, o bien, envío a través de mensajería a la dirección que desees.

¿Cuál es el coste de los gastos envío?

En compras superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos. Para el resto de compras el coste es de 5,95€, exceptuando a Baleares 12€. Respecto a los muebles, aplicarán las tarifas anteriormente mencionadas, únicamente para envíos dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid. Para envíos de muebles fuera de esta Comunidad Autónoma, el precio de los portes dependerá de su volumen y peso. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros en el 91 401 90 01.

No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete ¿Que horario de entrega tiene el envío de lunes a viernes?

El servicio de envío es entrega al día siguiente a lo largo del día, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación más cercana, que entregaran hasta las 21:00 del día siguiente. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurar la recogida del paquete.
Si hace usted el pedido antes de las 13:00 horas, podremos enviárselo el mismo día.

¿Hay una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?

Sí, tenemos tienda en Madrid, está situada en la calle Ayala 101. Nuestro horario habitual es de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. En épocas navideñas, permaneceremos abierto al medio día.
En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: 91 401 90 01

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Todos los envíos se gestionarán a través de empresa de mensajería urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.
El plazo de entrega habitual será de 24 horas desde el día del envío, entregándose a lo largo del día siguiente a su envío, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales). Inclusive a Baleares (Seur). En poblaciones muy alejadas de la agencia la entrega se puede retrasar.
Consulta el servicio SEUR 24 en su página web para más información.
REDECORANDO no realiza entregas a apartados de correos. REDECORANDO no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.
REDECORANDO no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a REDECORANDO para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de REDECORANDO y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Garantía y devolución

¿Cuáles son las garantías de REDECORANDO?

Todos los artículos comercializados por REDECORANDO están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
El albarán de entrega sellado por REDECORANDO que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.
Los artículos comercializados por REDECORANDO a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Para ello, el cliente habrá de comunicar a REDECORANDO su decisión de desistir del contrato, cumplimentando el formulario de desistimiento y devolución que a tales efectos facilita REDECORANDO.
Si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, REDECORANDO confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. Dada la naturaleza de los artículos comercializados por REDECORANDO sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a REDECORANDO, los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de REDECORANDO, sito en la calle AYALA 101 de Madrid.
Para ejercitarse por el cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por REDECORANDO, junto con la impresión del  formulario de desistimiento y devolución debidamente cumplimentado. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, REDECORANDO procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del usuario. REDECORANDO no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, REDECORANDO, se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.
Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección DETALLES.AYALA@HOTMAIL.COM, o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de REDECORANDO sito en la calle AYALA 101 de Madrid. En ambos casos habrá de acompañarse debidamente cumplimentado el FORMULARIO de desentimiento y devolución que a tales efectos facilita REDECORANDO. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.



Entregas a toda España (Baleares inclusive). Excepto para Ceuta, Melilla y Canarias

Modo de pago

¿Qué forma de pago se puede utilizar en REDECORANDO.ES?

Se puede utilizar las siguientes formas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal y por transferencia bancaria. Todos los pagos se gestionan a través de la entidad bancaria Banco Popular.

¿Es seguro y fiable realizar el pago en el sitio web?

Si, la pasarela de pago que utilizamos es de banco popular, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 128 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito.
También puedes utilizar el servicio de pago de Paypal, líder internacional en soluciones de pagos por internet.
Si lo prefieres, puedes hacernos una transferencia bancaria o un ingreso en cualquier oficina del Banco Popular.

Otras opciones de realizar el pedido

TRANSFERENCIA
Puedes hacer el pago por transferencia o si te es más cómodo también puedes ingresar el dinero en cualquier sucursal de Banco Popular.
Nuestro número de cuenta es: 0075 0458 08 0600 396233
Nos tendrías que enviar el nombre completo y dirección de envío que quieres que te lo enviemos, así como un número de teléfono, preferiblemente móvil, por si hay algún problema en la entrega.
Si quieres, puedes hacer el pedido telefónico o por correo pero recuerda hacer la transferencia para que podamos confirmar el pedido lo antes posible.
CONTRAREMBOLSO-PAGAR EN CASA AL RECIBIR EL ENVíO
Una vez que reciba el envío en casa, usted debe abonar el importe total que haya confirmado al realizar el pedido.

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